Vehiculos Comerciales Ford

La industria automovilística es un sector que permanece en incesante evolución. Día a día aparecen nuevas formas de movilidad incluso a nivel comercial que ofrecen novedosas propuestas con incorporación de las últimas tecnologías y renovados diseños.

Ford en constante estudio de mercado no ha tenido ningún problema en adaptarse a un mundo versátil en el que el usuario emplea su vehículo tanto para su vida cotidiana como de herramienta de trabajo, y para conseguirlo han mejorado su gama de vehículos comerciales con modelos conocidos como multi-actividad o Tourneo.

El equipamiento de los modelos Courrier, Connect o Custom ha sido incrementado sin repercutir en el espacio y la ductilidad que necesita un vehículo de estas características. Otras mejoras con las que cuentan estos modelos vienen de la mano de las nuevas tecnologías como son: sistema multimedia Sync3 y sistemas de ayuda a la conducción. También se incorpora transmisión automática Selectshift o tracción 4×4 AWD.

En los últimos años Ford ha puesto especial hincapié en modernizar toda la gama de vehículos comerciales siendo hoy, en Europa, la marca del óvalo azul la más vendida del sector.

Para su renovación Ford empezó por el vehículo que le introdujo en el sector de las furgonetas pequeñas el Transit Courier, este vehículo se ofrece en dos versiones: Combi para pasajeros y la Van sólo de carga, dentro de este segmento la Transit Courier es el vehículo que se caracteriza por tener el consumo más bajo con tan solo 3,9L / 100km.

La Transit Connect que también cuenta con dos versiones sufrió cambios a nivel estético contando ahora con un diseño más joven y actual así como un destacado aumento en equipamiento.

Para la celebración del medio siglo de vida de la firma del óvalo, la compañía actualizó el que es su modelo icono en el ámbito comercial, el Transit, que le ha reportado grandes beneficios alcanzando ventas de más de trece millones de unidades a nivel mundial. Esta nueva generación de vehículos se dividió en dos modelos: Uno pensado únicamente para su utilización comercial conocido como dos toneladas y otro enfocado a las necesidades de un cliente que aprovecha el vehículo tanto en labor comercial como para el disfrute de su vida privada, este modelo se denomina carrocería Custom.

Ford Pick-up y Ranger modelos incluidos también en la línea de comerciales, presentan igualmente cambios novedosos. En el caso del Ranger se puede apreciar una increíble modificación estética con un diseño más deportivo y provocador, acompañado del mejor equipamiento que lo convierte en un todoterreno incomparable idóneo para los apasionados de la naturaleza.

Las campers son hoy en día vehículos muy demandados y Ford no se queda atrás en la carrera y presenta el Ford Custom de 105 CV camperizado.